CURSO GLAMPING NEGOCIO RENTABLE para tontos



los que van de vivac residen muchas aventuras, pero tal vez éste no sea exactamente tu línea.

así que es momento de conocer una exclusiva clase turística que ha alucinado a los pasajeros. ¿cuán es el Glamping?

El glamping es una combinación de las palabras "camping glamuroso", que no es otra cosa que el camping de mucho lujo, un servicio semejante al de la acampada, pero con más tranquilidad e infraestructura.


La experiencia ya está disponible en diferentes agencias de excursiones y los hoteles han amoldado nuevos sitios para dar glamping a los huéspedes. por poner un ejemplo, puedes aislarte en una cabaña en la frondosidad o el desierto, pero tener todos los mimos que da un parador, como una cama king-size, chimenea y alimento preparada en la mesa.

Es una suerte de retiro romántico en la que todo está ya instalado, dispuesto e idóneo para entretenerse. Los sitios que se ofrecen suelen estar en medio de una natura y podrían tener varios formatos: cabañas, comercios de campo, villas, viviendas en los árboles, remolques y ecocasas, alojadas en características en las que existe un staff para atenderlas y asegurarlas.

Que "glamping" deriva de "glamour" y "camping" es un hecho, pero ¿se ha preguntado alguna vez cómo perciben viajantes el glamping: es una experiencia de camping de mucho lujo, un parador sin paredes o algo intervalo? entender cómo perciben sus huéspedes el glamping es vital para el triunfo. así que vamos a sumergirnos en la psique del viajero.


El glamping y el campin: son la misma cosa o son mundos varios


Resulta que el glamping solamente se refiere con el camping. esta conclusión proven de una investigación realizado en Portugal, "Motivaciones y óbices de los veraneantes para elegir el glamping", en la que varios grupos de discusión discutieron sobre theme.


la reveló que los campistas son menos propensos a partir al glamping debido a que "cuestionan su legitimidad a la ocasión de suministrar una experiencia de inmersión en la naturaleza".


de otra forma, el estudio indica que los glampers encuentran la experiencia verdadera concretamente por los ambientes ecológicos y la naturaleza es el mayor alentador para elegir el glamping. al comienzo, la vista completamente distinto de los glampers y los campistas permite opinión especial, pero la causa es realmente bastante transparente. entre algunas de las motivaciones para acampar, como se indica en el artículo "¿Por qué acampar?", están la búsqueda de la naturaleza y las ganas de" desenvolver destrezas para la vida "a través de la autosuficiencia y la imprevisibilidad de la natura. El glamping, por el contrario, es todo bienestar: se disfruta de la natura servida en bandeja de argento.




Otra diferencia atractiva es que el glamping se agrupa más con la intimidad. la memoria de técnica "Glamping - la natura servida en recipiente de dinero "nos dice que al mismo tiempo que para los campistas estatalizar con otros camaradas de viajecito y pasarlo bien con los personas cercanas es una de las adultos ventajas de acampar, los glampistas notan la privacidad que tienen y distribuyen su experiencia solo con unos pocos electos.


¿Por cual algunos viajeros no seleccionan el glamping?

Aunque es poco probable que los campistas escojan el glamping para sus vacaciones (por las causas previos), hay algunos impedimentos que otros viajeros consiguen... El estudio luso ha podido constatar que los principales obstáculos son la insuficiencia de sitios de glamping, la falta de conocimiento y las incrementadas tarifas.


Falta de aprovisionamiento

Según el archivo, existen más demanda que oferta de glamping. especialmente durante la temporada alta, los páginas web de glamping se agotan con múltiples meses de preferencia, con lo que en el momento en que algún quiere acampar, simplemente no hay ningún espacio apto. esto mismo prueba que el glamping por norma general es una suerte de vacaciones muy conocido y más que un nicho de mercado, es un segmento de market en crecimiento.

Falta de conocimiento

Otra conclusión de la encuesta que merece la pena aludir es que, aunque existe muchas personas que ahora conocen el glamping, también existen muchas que jamás han escuchado hablar de él. esto mismo demuestra que la oferta de glamping ha de comercializarse mejor y también acaudillar más extensamente. Curiosamente, la población está más familiarizada con las promociones exóticas, como las comercios de expedición en África, que con los complejos locales de glamping, de acuerdo con la estudio.

Precios de mucho lujo

El final factor decisivo es, por supuesto, el precio. El archivo describe las altas tarifas nocturnas como una seto para el glamping. particularmente si que se equipara con el campin, el glamping COMO MONTAR UN GLAMPING es mucho más caro. sin embargo, lo que sí es cierto es que si que se equipara el glamping con los hoteles de mucho lujo (que en sustancia son los competidores directa), las tarifas son muy atractivas. los resultados de la mencionada tesis de aplicación prueban este razonamiento:

"la gente escoge abonar un precio más elevado porque crea que garantiza una alta calidad y tranquilidad".

así, para los pasajeros que seleccionan el glamping, el elemento decisivo es el servicio inusual, el ambiente excepcional y la atención impecable a los huéspedes.


¿Por cuán tantos viajeros eligen el glamping?

¡natura! sin duda, la natura pertence a las secciones más lindas del glamping. Como ya hemos podido hablar, los campistas y los glampers poseén distintos gustos en relación a la experiencia natural que desean, pero la natura es el antídoto definitivo para divertirse y escapar de la vida rutinaria, con independencia de cómo se obtenga. los pasajeros están buscando poco a poco más pasar más tiempo en la naturaleza y esta tendencia se vió reforzada por la presente pandemia.

Viajes con moralidad ambiental

Aunque el estudio indica que las preocupaciones ecológicas no son la principal atractivo para escoger las vacaciones en la natura, un estudio fresco realizado por Booking.com reveló que un nº cada vez más de veraneantes está resuelto a viajar con una ética ecológica.


conque, aunque la natura es una de las principales proposiciones de venta extraordinarias del glamping, no solo es recomendable, sino importante, ejercitar de forma sustentables y administrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *